¿Piscina + SPA? Conoce el Swimspa

¿Piscina + SPA? Conoce el Swimspa

A todos nos encantaría tener los beneficios de un spa y a la vez disfrutar de esos baños en la piscina que tanto nos gustan, pero ¿Cómo podemos realizar las dos cosas a la vez? Para esto podemos encontrar los swimspas, y es que en ellos tendrás la posibilidad de estar dándote un baño en el que poder relajarte del día a día y a la vez obtener los beneficios de un spa con su hidromasaje.

La estructura de tu swimspa podrá ser de diferentes maneras, y es que, podrás ser tu mismo quien decida si tener una bañera que una todo en un mismo espacio o, por lo contrario, tener dos espacios diferentes en los que poder relajarte y elegir la terapia. Lo mejor de esto es que sean cuales sean tus necesidades, siempre tendrás todo al completo. Ya sabemos que en una piscina podemos pasar más tiempo de ocio, pero a veces la temperatura del agua no acompaña, por esto es importante recordar que con los swimspas no tendrás que preocuparte de eso, ya que serás tú mismo quien decida a que temperatura puedes disfrutar del baño, y además tenemos el hidromasaje de un Spa, con sus chorros conseguirás que tu estancia en estas bañeras sea mucho más placentera y relajante.

Además de todo esto, no podemos olvidarnos de los tratamientos terapéuticos que un swimspa nos ofrece, como ya hemos dicho, hablamos de tener a nuestro alcance una piscina y un spa unidos, pero ¿somos conscientes de lo que esto beneficia a nuestro cuerpo? Mientras que estés en la zona de spa, éste te ayudará a mitigar los dolores musculares y de las articulaciones, además una de las cosas que a todos nos suele pasar y que es muy beneficiosa, es la prevención del insomnio, nos ayudará con esas contracturas cervicales y musculares, pero lo mas importante, estimulara nuestro sistema inmunológico. Por otro lado, tenemos la piscina en la que podremos nadar produciendo un bajo impacto sobre los huesos y las articulaciones, esto es muy importante ya que muchos deportes nos producen daños musculares debido al impacto que producimos en nuestro cuerpo al realizarlos, mejoraremos además el sistema respiratorio y aumentaremos nuestra capacidad pulmonar.

Publicaciones Similares