Saltear al contenido principal

Spas y Swimspas en instalaciones Privadas y Públicas

Goccia Spa ha realizado instalaciones en diferentes espacios, de uso privado y de uso público, en los cuales se requiere de unos conocimientos técnicos para garantizar la calidad y seguridad del cliente. Como podrás comprobar en las siguientes imágenes hemos realizado instalaciones muy variadas, en lugares donde menos te puedes imaginar. Instalaciones de Spas realizadas en terraza de áticos. Piscina con nado contracorriente, Swimspas, en la terraza de un Hotel.

Descubre como nuestros clientes disfrutan de la instalación de sus Spas, Swimspas y Saunas a medida. Hemos realizado instalaciones de Spas o Swimspas en terrazas, áticos, jardines y en espacios interiores. También hemos encastrado Spas o Swimspas mediante fosos perimetrales.

Hoteles, Balnearios, Casas Rurales, Gimnasios y Complejos Deportivos, nos han elegido para realizar sus proyectos de ampliación y mejoras de sus espacios Wellness. Hemos realizado proyectos integrales de espacios Wellness, así como el estudio previo sin compromiso, de las necesidades requeridas para cada cliente.

Tu bienestar es nuestro compromiso
COBERTURA TÉCNICA
COBERTURA TÉCNICA

Disponemos de Servicio técnico en todas las Comunidades de España con un tiempo de respuesta rápido y eficaz

GARANTÍA DE PRESIÓN
GARANTÍA DE PRESIÓN

Le garantizamos que todos nuestros Spas ofrecen una inigualable presión de agua por todos sus jets

ATENCIÓN POST VENTA
ATENCIÓN POST VENTA

Uno de nuestros principios fundamentales y que más agradecen nuestros clientes

AHORRO ENERGÉTICO
AHORRO ENERGÉTICO

Sigue nuestros consejos y apenas sentirás el gasto en tu factura eléctrica

SERVICIO PROFESIONAL
SERVICIO PROFESIONAL

Las más importantes cadenas de hoteles han elegido Goccia Spa y ello solo es posible ofreciendo un producto y servicio incomparable

INNOVACIÓN
INNOVACIÓN

Todos nuestros sistemas gozan de las innovaciones más recientes del sector, las cuales mostramos en las diferentes Ferias y Salones de muestras que hay a lo largo del territorio nacional

Solicitar presupuesto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Localidad (requerido)

Asunto

Acepto la política de privacidad de datos

X
Solicitar presupuesto