Spas

Gama Calma

La Gama Calma ha sido concebida para dar resultado a las necesidades de ciertos clientes que desean prestaciones y calidad a costes accesibles. Es por ello que hemos desarrollado una serie de spas con estas características.

Como todos nuestros sistemas, llevan instalada la garantizada electrónica de BALBOA WATER GROUP (EE.UU) y el acrílico proveniente de ARISTECH ACRYLICS (EE.UU).

Tiber Basic

Tiber

Nera

Fiora Basic

Fiora

Trebia

Rienza

Gama Potenza

La Gama Potenza engloba los spas con mayores prestaciones en hidroterapia del mercado mundial, ofreciendo de 123 a 162 jets y un máximo de 9 Cv de potencia en hidromasaje.

Todos los modelos cuentan con los llamados Big Surfing Jets, los cuales en un espacio muy reducido del cuerpo inyectan 7 pulgadas de hidromasaje continuo, lo que se traduce en una ayuda importante en la recuperación de lesiones musculares y articulares.

Mitto

Tsunami

Toscana

Giulia

Máximus

Gama Purezza

La Gama Purezza engloba una de serie Spas con un diseño innovador y de vanguardia en líneas y acabados rectos con el blanco como color predominante, intentando transmitir claridad, tranquilidad y buenas energías Y todo ello sin renunciar a altas prestaciones en hidroterapia.

Tanto el diseño del casco acrílico como del mueble exterior rompe con los cánones tradicionales en diseño de sistemas de hidromasaje para exterior. La tonalidad clara de todos sus elementos hace que sea muy fácil de combinar con cualquier espacio, jardín o paisaje.

Elba

Donna

Luna

Rossa

Gama Eleganza

La Gama Eleganza está concebida para dar solución a la ingente tendencia que marca el mercado de ofrecer un producto elegante, sencillo y de formas rectas que se adapte al diseño interior de espacios minimalistas y de vanguardia, es por ello, que hemos desarrollado moldes acrílicos adaptados a estas necesidades y todo ello sin renunciar a altas prestaciones en hidromasaje.

Balboa Water Group nos proporciona para esta serie los controles base domóticos de la gama BP SYSTEM con wifi modular para ser controlados desde dispositivos móviles facilitándonos un máximo control de los diferentes parámetros del spa.

Civetta

Grippa

Grivola

Amiata

Gama Pública

Los modelos de Spas de la Gama Pública de GOCCIA SPA han sido concebidos para dar una renovada solución a una ingente demanda de este tipo de sistemas por parte del sector profesional.

GOCCIA SPA siempre está al servicio de la máxima innovación, prueba de ello es que en esta gama lanzamos al mercado el concepto SPA COMPACTO, en el cual toda la maquinaria y requisitos técnicos necesarios en la instalación de un spa público se insertan en el interior del Spa, formando un único cuerpo y siendo innecesaria la creación de un cuarto técnico adyacente.

Bianco

Monviso

Titán

Descarga nuestro Catálogo

¿Quieres empezar a relajarte?

Ponemos a nuestro equipo de asesores a tu disposición para que te recomienden la mejor opción para tu relajación

Solicita tu Presupuesto

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Localidad (requerido)

    Mensaje

    Acepto la política de privacidad de datos

    Cobertura Técnica

    Disponemos de Servicio técnico en todas las Comunidades de España con un tiempo de respuesta rápido y eficaz

    Ahorro Energético

    Sigue nuestros consejos y apenas sentirás el gasto en tu factura eléctrica

    Garantía de Presión

    Le garantizamos que todos nuestros Spas ofrecen una inigualable presión de agua por todos sus jets

    Servicio Profesional

    Las más importantes cadenas de hoteles han elegido Goccia Spa y ello solo es posible ofreciendo un producto y servicio incomparable

    Atención Postventa

    Uno de nuestros principios fundamentales y que más agradecen nuestros clientes

    Innovación

    Todos nuestros sistemas gozan de las innovaciones más recientes del sector, las cuales mostramos en las diferentes Ferias y Salones de muestras que hay a lo largo del territorio nacional

    Servicio Técnico Oficial

    Disponemos de Servicio Técnico Oficial en todo el territorio nacional para tu total tranquilidad.

    Garantía en Componentes

    Garantía en Acrílico