Olympic
Creada para los usuarios más exigentes. La Gama Olympic alcanza las cotas más altas en materia de innovación, prestaciones y rendimiento de cuantos swimspas existen en el mercado mundial, gracias en gran medida a su diseño y tecnología, los cuales van a permitir a sus usuarios disfrutar de unos sistemas excelentes, eficientes y eficaces perfectos para la práctica de multitud de deportes con muy bajo impacto articular. Explore la Gama Olympic y descubra la efectividad hecha realidad.
Estas son sus Prestaciones

El sistema de propulsión de agua mediante bombas de hélices garantiza una corriente de agua amplia, profunda, suave y sin turbulencias.

Diseño eficiente con canales desbordantes que asegura una impulsión y retorno del agua eficaz sin provocar corrientes variables e inconstantes.

La potencia de las bombas de natación alcanza hasta un máximo de 1.400 m3/hora de caudal de agua asegurando la eficacia en el nado incluso a los nadadores más exigentes.

Las diferentes velocidades, que se pueden regular desde el panel de control, garantizan una natación óptima hasta para los menos hábiles.

Todos los modelos disponen de diferentes posiciones de hidromasaje donde poder relajar los músculos después del esfuerzo.

Nade, trote, camine, pedalee y tonifique. Todo ello le puede llegar a ofrecer un Swimspa Olympic de Goccia Spa.
La Gama Olympic es consecuencia de un esfuerzo sin precedentes en cuanto a innovación y estudio que ha dado como resultado los cuatro swimspas con mejores prestaciones y rendimiento ,en materia de natación contracorriente, de cuantos existen en el mercado mundial.
El sistema de propulsión de agua es mediante una bomba de hélices de 4.6 Kw que mantiene un caudal de agua de hasta 1.400 m3 hora y garantiza una corriente de agua amplia, profunda, suave y sin turbulencias, la cual puede ajustarse desde 1 a 9 velocidades. Las diferentes velocidades de control nos aportan que cualquier persona que entrene en el spa de natación, independientemente de su habilidad para nadar, podrá encontrar una velocidad cómoda para nadar.