fbpx Saltear al contenido principal
              info@gocciaspa.com

¿Como recorrer un SPA?

¿Como recorrer un SPA? Todos hemos ido alguna vez a un spa, nos hemos bañado en un jacuzzi, o nos hemos sentido tentados de hacerlo, pues promete ser una experiencia única y relajante para nuestro cuerpo y mente, pero ¿no…

Leer más

¿Que es un spa?

¿Que es un spa? Todos, alguna vez, sentimos que en nuestra vida llevamos un alto nivel de estrés, y pensamos que necesitamos una escapada, relajarnos y cuidarnos. Por eso la mejor opción es un SPA, un lugar donde encontrar tratamientos…

Leer más

Recuperación Muscular en el Jacuzzi

Recuperación Muscular en el Jacuzzi. Diferentes estudios confirman la recuperación muscular al tomar un baño en un jacuzzi. Cuantos más jets tenga el spa más y mejor para recuperar el agotamiento muscular. La asistencia a un circuito spa, debe pasar…

Leer más

Tsunami

El Jacuzzi Tsunami, el modelo más vendido

El Jacuzzi Tsunami fue diseñado en el año 2.012 y rediseñado posteriormente en el año 2.015 incorporando ciertas mejoras en jets y válvulas.

Jacuzzi configurado con capacidad para tres personas, dos en posición tumbados y uno en posición de sentado.

Leer más

Nuevo Blog

Estrenamos nuevo Blog Goccia Spa

Somos una compañía dedicada a la Fabricación, instalación y venta de jacuzzi de exterior e interior, spas, swimspas, saunas, baños turcos y maquinarias para balnearios.

Nuestra empresa está integrada por personal joven y dinámico, el cual cuenta con una dilatada experiencia en el mundo del Wellness, lo que sin duda nos ha llevado a alcanzar un conocimiento íntegro del sector en todos sus aspectos.

Leer más
Solicitar presupuesto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Localidad (requerido)

Asunto

Acepto la política de privacidad de datos

X
Solicitar presupuesto