Imagen PoolTiger

PoolTiger, purificador de agua

Técnica del PoolTiger

PoolTiger es una empresa americana que tiene como origen el estado de Oklahoma, ya que fue allí, donde su ahora Director técnico Gary Powel puso en práctica por primera vez el sistema de cavitación hidrodinámica para limpiar el agua residual de una explotación de pozos petrolíferos. Dado el éxito que tubo la prueba, Powel y Sellers, entonces dueño de la explotación petrolífera, decidieron tras unos años de acertadas pruebas comercializar el sistema con la empresa PoolTiger.

Cavitación hidrodinámica en PoolTiger

La cavitación hidrodinámica es un sistema que funciona de la siguiente manera. Cuando el agua fluye a través del PoolTiger, se canaliza hacia unas boquillas patentadas que convierten el agua en vapor en una fracción de segundo, y al instante el vapor de agua colapsa y vuelve al estado líquido. Esta variación de liquido a gas y a líquido de nuevo, hace que se alcancen temperaturas muy altas y se eliminen bacterias, virus y algas.

Beneficios

El PoolTiger gracias a la cavitación hidrodinámica (que ya sabemos lo que es) aporta diversos beneficios económicos y de salud al mantenimiento de nuestra piscina. Destruye como ya hemos comentado anteriormente bacterias, virus y demás contaminantes del agua, destruye el cloro combinado y las cloraminas que causan los efectos nocivos del cloro, reduce en un 90% la necesidad de usar cloro, simplifica el equilibrio del agua, protege las superficies de la cal y protege la piel de la saturación de químicos.

Para spas…..SpaTiger

Después de conocer el origen, de conocer y entender el funcionamiento del aparato principal y conocer todos los beneficios que aporta el PoolTiger a una piscina convencional, quizá un propietario de un spa, se pregunte como le puede interesar a el este producto. Pues bien, una vez asentado en el mercado el producto principal, la empresa se dio cuenta que los mismos beneficios que aportaba su producto a una piscina convencional, podían rediseñarlo en tamaño para que fuera igual de efectivo en un SWIMSPA incluso un SPA normal. Por ello la compañía diseño el SpaTiger que únicamente es un PoolTiger en pequeño, y que en comparación con los litros de agua que hay en una piscina y en un spa. la eficacia es muchísimo más rápida.

Publicaciones Similares