¿Qué es un Swimspa?

¿Qué es un Swimspa?

A lo largo de nuestra vida, seguro que hemos acudido a esas piscinas de amigos o familiares que tenían en su urbanización o parcela privada, para disfrutar de esos baños juntos. O, tal vez, seas el que tiene esa piscina al que acuden todos sus conocidos. Sea como sea tu situación, hoy queremos hablarte de los Swimspa, por si no los conocías o por si has llegado hasta aquí, porque has escuchado hablar de ellos, pero no sabes muy bien qué son.

Hoy queremos hacerte pensar y que analices si pasar al siguiente nivel con la piscina que tienes en tu casa. Puesto que en esto consiste el Swimspa. Te contamos todo lo que tienes que saber, para que puedas aprovechar las ventajas de este producto y ahorres espacio en tu jardín. Además, aunque vivas en una comunidad y os falte espacio, también puedes proponer este aparato y darle ese cambio a la urbanización que le hace falta.

El Swimspa, es una piscina de contracorriente que es totalmente eficiente para hacer cualquier tipo de actividad en el agua. Tendrás en el mercado actual, de varios tamaños con los que poder cumplir con las necesidades que tienes.

¿Por qué es este aparato mejor que una piscina?

Se está poniendo de moda y está en boca de todos, en la actualidad. Este artículo, es un espacio de relajación y recreación, aunque sea más pequeño que una piscina. Pero, aun así, tiene muchas ventajas y es mucho más económico que una piscina.

¿Qué características principales tiene?

Además, aparte de que es un espacio de mantenimiento fácil tiene otra serie de características:

  1. El Swimspa tiene una rápida instalación, puesto que en 24/48 horas lo tendrás preparado, mientras que una piscina clásica puede tardar semanas e incluso meses.
  2. Solo tienes que preparar la losa de hormigón que te proporciona la misma empresa, por lo que no tendrás que preocuparte de nada en ningún momento.
  3. No necesitarás una licencia de construcción para ponerte tu Swimspa, esto es porque la superficie es inferior a 10 metros cuadrados, por lo que no tendrás que gestionar ningún tipo de trámite administrativo.
  4. Sabrás en todo momento los costes que vas a tener, al contrario que en una piscina clásica, ya sabes que siempre puede haber complicaciones que no están controladas. Por eso, con el Swimspa tendrás el control monetario en todo momento.
  5. Es un elemento que no necesita accesorios de limpieza, puesto que están equipados con una filtración autolimpiable, que permite filtrar automáticamente el fondo, al igual que la superficie de la piscina.

Ahora ya sabes un poco más acerca de este estilo de piscina, totalmente moderno e innovador, estamos seguros de que, a partir de este momento, estarás dándole vueltas a cambiar tu piscina clásica por una swimspa. Te aseguramos que no te arrepentirás, puedes llamarnos y te daremos toda la información que necesitas para dar esa decisión.

Publicaciones Similares