CEVISAMA 2023

GRAN EXPERIENCIA EN CEVISAMA 2023

Marzo ha comenzado de una manera increíble para nosotros. Desde el día 27 de febrero hasta el 3 de marzo hemos estado presentes en un certamen al que ya habíamos acudido en otra ocasión, 2020, pero que ni de lejos fue tan productiva como la del presente año, Cevisama 2023. En este gran resultado, han sido fundamentales dos cuestiones. La primera, cómo desde la organización, han sabido cuidar cada detalle y situación, gestionando desde el minuto cero las necesidades de todos los participantes. Y la segunda (y más importante para nosotros, aún a riesgo de parecer pesados), la experiencia acumulada por nuestro equipo humano en otros tantos certámenes a lo largo de estos tres años.

CEVISAMA 2023 PARA GOCCIA SPA

Para Goccia Spa Cevisama 2023 ha supuesto abrirse definitivamente un camino ya sólido dentro industria del azulejo, baños y la construcción en general. Y no solo a nivel nacional, en este gran evento hemos recibido y atendido de manera magistral a amigos de todo el mundo. Y además como comentaba en las líneas anteriores, saliendo de nuestra zona de confort que como ya sabrán los que mas nos conocen o nos siguen, es el mundo de la piscina principalmente.

STAND GOCCIA CEVISAMA 2023

Nuestro stand a acogido en estos 5 días de infarto a empresas de paIses como Sudáfrica, Portugal, EE.UU. Reino unido o Italia entre otros. Y con todos ellos hemos entablado unas relaciones como menos fructíferas, que es para lo que se preparan acontecimientos como al que hacemos referencia en este texto, Cevisama 2023.

SAUNAS

En Goccia Spa nos ha sorprendido de grata forma la cantidad de entidades relacionadas con la creación de baños que se han interesado por nuestros productos. Creemos, que la evolución tan al alza, del sector de las saunas, ha favorecido este entusiasmo. Por eso calificamos como un grandísimo acierto  del departamento de Marketing, que nuestro espacio de este acaecimiento luciera dos saunas de diferentes tamaños y diseños, y que en todo el pabellón de Cevisama hubieran expuestas, un total de 4 de nuestras reseñadas saunas.

PÚBLICO PARTICULAR EN CEVISAMA 2023

Esto se debe a que además de nuestro stand, en Cevisama 2023 tambén participaban dos de nuestros distribuidores, los cuales, también lucían una sauna cada uno de nuestra marca. Y es que en otros paises donde el frío es más intenso, este mercado está ya muy extendido a nivel particular, pero en nuestro pais esto no es lo habitual. Cuando en España a uno le hablan de una sauna, irremediablemente, si no forma parte de este sector piensa en un gimnasio. Pero eso está cambiando mucho, y más de prisa de lo que podríamos augurar.

VEN Y TÓCALO EN

Momentos del año como Cevisama y otras del estilo estan logrando que el concepto de la sauna no sea únicamente de uso público, y que muchos domicilios particulares inviertan un poco más en salud y bienestar con estos productos de wellness.

Como siempre decimos en Goccia Spa y hemos repetido tantas veces a tantos nuevos amigos en Cevisama 2023, lo mejor es verlo por uno mismo. Si estas leyendo este artículo y te pica la curiosidad, no dudes y pasa por nuestras instalaciones. Tenemos más de 50 exposiciones a lo largo todo el territorio español o visita nuestra página web.

Visítanos en facbook

Publicaciones Similares