¿Qué Spa es para mí?

¿Qué Spa es para mí?

Infinitas veces hemos llegado a casa después de un duro día de trabajo, una sesión de gimnasio agotadora o uno de estos días que tienes todo el cuerpo dolorido y lo único que necesitas es un pequeño masaje que relaje todas las tensiones del día. Todo esto, con un Spa, es posible.

Cuando decidamos comprar un Spa, debemos tener en cuenta varias cosas. Tenemos que encontrar el producto que mejor cubra nuestras necesidades.

La ubicación es muy importante, fuera o dentro de casa, debes tener algunos puntos en cuenta, por ejemplo: El suelo debe estar nivelando para una correcta instalación, debemos disponer de suficiente espacio para el acceso y el mantenimiento de este, tener una instalación de agua adecuada con su desagüe y su entrada de agua para poder llenarlo, por último, no nos olvidemos de hacer una buena preinstalación eléctrica según el modelo que hayamos elegido.

Ahora, antes de elegir el spa que mejor cubrirá nuestras necesidades, debemos pensar ¿quién lo va a gastar? Existes muchos tipos de spa, de diferentes tamaños, calidades y capacidades. Desde spas de dos plazas, hasta algunos con 6 plazas, así que, la primera pregunta es ¿voy a gastarlo yo solo? o, por el contrario, ¿necesitas un spa para toda la familia? Tendrás que escoger si prefieres tumbona o asiento, teniendo en cuenta que el asiento dará masajes intensos en la zona lumbar, mientras que la tumbona te proporcionará un masaje completo en todo el cuerpo. Hay que tener en cuenta, que cuanto más grande es el spa, mas variedad de hidromasaje podremos encontrar.

Lo mejor de todo, la personalización de tu spa. Puedes elegir los colores del vaso (interior), pero también podrás escoger el color del mueble que lo rodea (exterior). El spa estará completamente integrado en casa, como cualquier otro mueble, podrás crear el espacio donde se encuentre totalmente a tu gusto.

Por último, ¿Qué puede costarme? Dependerá mucho de las opciones de potencia que tu elijas y el número de jets que te masajeen. Ten en cuenta lo que decíamos antes, que es lo que más se adapta a tus necesidades, donde quieres recibir los masajes y escoge la configuración de spa que mejor se adapte.

Publicaciones Similares