Recuperación Muscular en el Jacuzzi

Recuperación Muscular en el Jacuzzi.

Diferentes estudios confirman la recuperación muscular al tomar un baño en un jacuzzi. Cuantos más jets tenga el spa más y mejor para recuperar el agotamiento muscular.

La asistencia a un circuito spa, debe pasar por el jacuzzi, como parte principal para tratar enfermedades como la osteoporosis, reduce y calma el estrés y ansiedad.

Si buscamos encontrar un estado de bienestar no hay nada mejor como el burbujeo del agua a presión del hidromasaje. El calor del agua juega un papel fundamental para el alivio de los dolores musculares. En diferentes deportes como natación o triatlones, que se sufre una sobrecarga elevada, la mejor recuperación es un buen baño en el jacuzzi entre 15-20 minutos.

La fisioterapia y el baño en jacuzzi van de la mano.

Todos aquellos que hemos experimentado sesiones de fisioterapia sabemos bien lo dolorosas que pueden llegar a ser. Los deportistas de élite, se  someten a largas jornadas de entrenamiento y competiciones que les exige estar a un alto nivel físico. Para ello, es necesario obtener una recuperación muscular rápida. Pasan por sesiones de fisioterapia acompañado de 10-15 minutos de sauna, que con el calor consiguen una recuperación capilar de los músculos, seguido de una ducha de agua fría.

Para terminar una buena sesión de recuperación sólo faltaría darse un baño de unos 20 minutos en el jacuzzi. Este paso ayudará a mejorar la circulación sanguínea, para evitar lesiones musculares. También liberar tensiones tanto físicas como emocionales.

Resumiendo, el baño en un spa, jacuzzi, o bañera de hidromasaje, es la guinda para que nuestro cuerpo y mente entre en un estado placentero de des conexión, recuperación física y mental.

En Goccia Spa podrás encontrar el modelo de jacuzzi que más se adapte a tus necesidades. Spas tanto de interior como de exterior, desde 2 plazas con el modelo Bari de la colección Bambina, hasta el swimspa en el que podrás tanto nadar contracorriente como relajarte, para ello tienes el modelo Bengala de la colección Sport.

Para cualquier consulta o duda, puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

 

Publicaciones Similares