Consejos para antes de entrar a un SPA

Consejos para antes de entrar a un SPA

Cuando entramos a un SPA, un SWIMSPA o una SAUNA, hay unas cuantas cosas a tener en cuenta. La primera que estamos en un sitio donde encontraremos la tranquilidad y la relajación que necesitamos así que debemos aprovechar al 100% todos los beneficios que nos ofrecen, y la segunda, y no por eso la menos importante, buscaremos siempre la terapia que mas nos beneficie, ya que sabemos que este tipo de bañeras de hidromasaje son muy beneficiosas para nuestra salud.

Pero ¿alguna vez nos hemos preguntado cuales son los imprescindibles para disfrutar de un spa, de una sauna o de un swimspa?

Los primero que debemos tener en cuenta en casa o fuera de ella, es que no deberíamos de acudir a un spa si padecemos hipertensión o hipotensión severa, fiebre, enfermedades infecciosas de la piel o malestar en general. En caso de embarazo, siempre es recomendable consultar con un ginecólogo. En un spa buscamos relajarnos, si iniciamos esta experiencia con algún tipo de malestar, lo mas seguro es que no la disfrutemos como deberíamos.

Segundo, elige el tratamiento terapéutico que mas beneficie a tu salud. Tienes en tus manos la posibilidad de beneficiarte a ti y a tu cuerpo durante unos minutos, si sabes hacer una buena elección, tu bienestar y tu salud estarán siempre en consonancia y harán que te sientas mejor.

Por otro lado, siempre se aconseja darse una ducha antes de introducir tu cuerpo en agua o de entrar en una sauna. Igualmente, si acabas de comer, tampoco es bueno que tu cuerpo note el cambio de temperatura con el estomago lleno, esto podría llegar a ser mas perjudicial que beneficioso.

Para disfrutar más del agua, de la sauna y de relajarte, quítate collares, pendientes, pulseras, reloj, todo lo que pueda incomodarte durante este baño.

Cuando decidimos iniciar esta experiencia, lo más fácil es apartar tu móvil, dejarte llevar, disfrutar desde el primer momento, desconecta de los problemas y que se queden al otro lado de la puerta.

Publicaciones Similares