Las diferencias que existen entre un Spa público y uno doméstico

Las diferencias que existen entre un Spa público y uno doméstico

Todas las personas que son amantes del spa, valoran en un momento dado de su vida, la opción de poder instalar este aparato en su propia vivienda. Esto es, porque tener un spa doméstico es mucho más cómodo y accesible, que tener que acudir siempre a ese gimnasio o local para poder disfrutar de él. Es por eso mismo, por lo que te queremos dar hoy, los motivos suficientes que estás buscando para poder hacerte con uno y poder instalártelo en tu hogar.

Seguro que has estado yendo durante muchos años a distintos tipos de spas públicos, ya sea en tu misma ciudad o en otra. Tal vez, por ese motivo se te ha hecho difícil poder encontrar uno en el que te sientas a gusto y lo veas limpio y así conseguir estar cómodo. Vamos a decirte las principales diferencias que existen entre el spa público y el spa privado para que analices las dos opciones existentes.

¿Qué cambia entre tener un spa en casa o acudir a uno público?

Seguro que en el primer momento te vendrán distintos motivos a la cabeza que pueden ser un poco obvios, pero nosotros queremos ir mucho más allá.

  1. Contar un spa privado es saber que tienes diferentes sistemas de filtración, estos pueden ser de cartucho o pueden tener filtro de arena y no necesitas llevar ninguna máquina externa. Son sistemas distintos y estructuras diferentes, puesto que un spa en casa lo tiene todo integrado.
  2. Cuando tengas tu propio spa verás que puedes ajustar las bombas de masaje a tu justo gusto y disfrute. Ya sabes que, en los públicos, siempre tienes que esperar a esos momentos que están programados de manera automática. En tu casa, podrás siempre poner el ritmo que quieras y a la potencia que desees.
  3. Si lo que deseas es tener tu propio spa en casa, tienes que saber, que en la actualidad podrás contar con distintos modelos, formas y colores para que puedas seleccionar el que sea de tu total preferencia. En cambio, si vas a los públicos siempre tendrás que ver que es el mismo modelo o muy parecidos en todos los locales.
  4. Tendrás tu agua limpia siempre y sabrás que está totalmente cuidada. En todos los spas públicos se tiene que llevar un protocolo máximo de higiene y limpieza para asegurar el bienestar de los clientes, pero no hay nada mejor que saber que solo lo utilizamos nosotros y que lo tenemos en perfectas condiciones.

Con esta información, ya sabes algunos de los principales motivos por los que las personas deciden instalarse un spa en su propia casa. Además, no te olvides que hoy en día hay de múltiples sistemas por lo que podrás tenerlos en tu ático, en tu jardín o incluso en tu gran balcón. Es mejor que nos llames y nos consultes todas las dudas que tengas, estaremos encantados de poder ayudarte en todo lo que necesites.

Publicaciones Similares