Tsunami

El Jacuzzi Tsunami, el modelo más vendido

El Jacuzzi Tsunami fue diseñado en el año 2.012 y rediseñado posteriormente en el año 2.015 incorporando ciertas mejoras en jets y válvulas.

Jacuzzi configurado con capacidad para tres personas, dos en posición tumbados y uno en posición de sentado.

Una de sus características principales es la capacidad y comodidad de sus tumbonas. Diseñadas ergonómica mente y con gran amplitud para garantizar el mayor confort y bienestar.

El Jacuzzi Tsunami es uno de los Spas de 3 plazas con mayor cantidad hidromasaje del mercado mundial . Dispone de 83 jets de hidroterapia repartidos en 3 posiciones disponiendo desde la planta de los pies hasta las cervicales. Gracias a sus 4 Cv de potencia de hidromasaje podemos garantizar una fuerte presión de agua por todas sus salidas.

La presión de agua puede ajustarse mediante válvulas reguladoras de aire ajustando el masaje a las necesidades de cada usuario.

Su consumo eléctrico es de 7.000 W, pudiendo ser reducido un 30%, si el calentador y la filtración se desactivan mientras el hidromasaje esté accionado.

Las unidades incorporan la tecnología de sonda de temperatura patentada M7 de Balboa, que elimina los interruptores de presión más propensos a fallos y simplifica el proceso de instalación al no tener que perforar agujeros adicionales en el spa.

Jacuzzi con la mejores prestaciones

Las características fundamentales de esta serie son durabilidad, funcionalidad y fácil manejo.

La calidad acrílica en un sistema de hidromasaje es muy relevante, ya que es la única pieza que no puede sustituirse.

Por lo general, la vida útil de un sistema de hidromasaje viene marcada por la resistencia del acrílico, en Goccia Spa sabemos que cuanta más durabilidad ofrezca, más longevidad alcanzará el sistema.

Aristech Acrylics, LLC es líder en el mercado mundial de aplicaciones de láminas acrílicas, utilizadas en encimeras, bañeras, duchas y en spas de interior como de exterior y es actualmente uno de los tres fabricantes de acrílico que pueden producir una lámina de colada continua.

El mueble de PVC está fabricado para soportar las condiciones climatológicas como frío, calor y  humedad durante largos años.

Diseñados en paneles largos, anchos y verticales, están disponibles en dos colores, perfectos para cualquier combinación tanto en decoración interior como exterior.

Dispone de un led subacuático de 5 pulgadas, 18 leds perimetrales, 2 leds en los reposacabezas y 1 led en la fuente romana.

Esto lo convierten en una fuente de cromoterapia de altas magnitudes, ofreciendo la posibilidad del cambio secuencial o dejar fijo el color que el usuario desee para cada momento.

Publicaciones Similares