fbpx Saltear al contenido principal
              info@gocciaspa.com

OLYMPIC

Gold

4 personas / 1 nadador
32 jets
590 x 228 x 150 cm
1.500 Kg
830 l / 5.800 l
26.200€ Solicitar presupuesto

Descripción

Un spa de natación exclusivo de Michael Phelps tiene una corriente amplia y suave para que pueda nadar, trotar, caminar o hacer ejercicio en el agua sin el estrés que la gravedad ejerce sobre su cuerpo. Los chorros de masaje de spa alivian la tensión y el dolor que pueden haberse acumulado durante el día. La temperatura del agua siempre es perfecta, porque tú la eliges, durante todo el año.

Características Generales

El sistema de natación contracorriente más potente del mercado, mantiene un caudal de hasta 1200 m3 por hora, el canal de agua es constante y sin turbulencias, escalable con 52 velocidades manejadas con un mando a distancia. Puede incluir un espejo en el suelo para ir mejorando nuestra postura y seguir las indicaciones de nuestro entrenador directamente.

Si lo que quieres es ir mejorando tu nivel de natación o entrenar para triatlón o eres nadador. Habitual este es tu sistema. Recomendado para nadadores profesionales.

La construcción única de la pared lateral y el extremo redondeado de la carcasa del spa de natación TruSwim® garantiza que la ruta de ejercicio permanezca uniforme e ininterrumpida de principio a fin. Al dividir la corriente de retorno de manera uniforme, el diseño de punta redondeada crea un camino natural a lo largo de las paredes laterales lisas hasta las rejillas de retorno para una ruta de nado sin obstáculos con una resistencia más equilibrada.

Nos gustaría presentar nuestra Gama Olympic de spas de natación en el mercado, para satisfacer plenamente la demanda de los atletas y nadadores profesionales. El spa de natación Olympic está equipado con una bomba de flujo axial de 2.8Kw a 5.6Kw, con nueve velocidades ajustables. La bomba de flujo axial, o AFP, es un tipo de bomba que consiste esencialmente en una hélice (un impulsor axial) en el spa de natación. La hélice puede ser impulsada directamente por un motor eléctrico de frecuencia variable sellado montado en un círculo hidroecium para producir un potente flujo de agua, para ofrecer un deporte de natación sin fin en un espacio limitado. ¿Qué tan poderoso es? Según nuestras pruebas, un spa de natación PRO de 2.8Kw funciona a 5-6 velocidades es suficiente para una mujer adulta, y 6-7 velocidades es suficiente para un hombre adulto, y las 8-9 velocidades se están dejando para los desafiantes.

Los sistemas de hélice son un gran paso adelante de los jets. Ubicados en la parte delantera de la piscina, también empujan agua hacia el área de baño. Pero las hélices pueden mover entre 5000 y 7000 galones de agua por minuto. La corriente de agua es mucho más fuerte, más ancha, más profunda y más suave que los chorros.

Los sistemas de agua de hélice crean un flujo de agua eficaz y eficiente. Por lo general, en el rango de precio medio, son una buena inversión por el dinero. Puede nadar, hacer ejercicio y relajarse en una piscina de entrenamiento impulsada por hélice. La mayoría de los sistemas de hélice son menos ruidosos que los jets. Busque sistemas de hélice con velocidades variables para adaptarse a diferentes niveles de capacidad.

Potentes bombas de natación

Para nadar con fuerza, primero necesitas bombas potentes. Cuando observe diferentes bombas, ignore la potencia nominal de la bomba a favor de su clasificación GPM (galones por minuto).

Dos bombas con idénticos valores de HP pueden producir corrientes muy diferentes. Las bombas AquaBoost de 5HP utilizadas por los spas de natación Hydropool, por ejemplo, producen un flujo de 360 ​​gpm, ¡más que algunas bombas de 7HP! Estas potentes bombas permiten que los spas de natación AquaTrainer de Hydropool produzcan corrientes de natación de hasta 18 km / h.

Válvulas electrónicas

La mayoría de los spas de natación solo pueden variar sus corrientes entre un 20% y un 30%. Un spa de natación con una velocidad máxima de 10 km / h, por ejemplo, solo se puede reducir a entre 7-8 km / h. La razón de esto es que utilizan válvulas manuales estilo jacuzzi para controlar su corriente. Estas válvulas simplemente no son lo suficientemente robustas para manejar adecuadamente la cantidad de agua necesaria para impulsar las corrientes de nado.

Las válvulas electrónicas son mucho más fuertes y permiten controlar adecuadamente la corriente. La válvula electrónica que utiliza Hydropool en sus spas de natación AquaTrainer, por ejemplo, le permite variar la velocidad de natación entre 3 y 18 km / h.

Este nivel de control significa que cualquier persona que use el spa de natación, independientemente de su habilidad para nadar, podrá encontrar una velocidad cómoda para nadar.

Diseño de carcasa AquaChannel

El diseño de carcasa AquaChannel es una carcasa de spa de natación diseñada por Hydropool para reducir en gran medida la cantidad de turbulencia en el carril de natación. Lo hace con dos protuberancias especialmente diseñadas en el “extremo de la terapia” del spa de natación. Estas protuberancias hacen que la corriente de nado se enrolle a su alrededor y se mueva inofensivamente por los lados del spa de nado.

Al forzar el agua hacia arriba por los lados, en lugar de regresar al carril de natación, la carcasa del AquaChannel elimina la turbulencia causada por la corriente que “rebota” en las paredes del spa de natación.

Ventajas

LOS 4 ELEMENTOS DE UNA BUENA EXPERIENCIA DE NATACIÓN

No importa cómo se genere la corriente, hay 4 elementos que componen una buena corriente de spa de natación. Estos son:

1) una fuerte corriente

Si puede superar fácilmente la corriente, no obtendrá todos los beneficios de fitness que ofrecen los spas de natación. La corriente debe ser lo suficientemente fuerte como para desafiarte.

2) Una corriente fácil de controlar

Una corriente que no se puede controlar adecuadamente no es muy buena, por muy poderosa que sea. Si no puede variar la velocidad del agua lo suficiente, la corriente puede ser demasiado fuerte para que algunos disfruten del spa de natación.

3) Una corriente suave

Además de ser potente y controlable, la corriente de nado también debe ser relativamente suave. Es difícil nadar en el agua turbulenta ya que te empuja de manera impredecible.

4) Un amplio carril para nadar

El “carril de natación” del spa de natación es el área donde realmente puede sentir el agua empujándolo. Cuanto más ancho sea el carril de natación, más fácil será mantenerse en la corriente y más agradable será la experiencia de nadar.

VENTAJAS DEL AQUARUNNING

Cardio y tonificación

Te sentirás torpe y lento, pero en realidad estás entrenando de forma tan intensa como si corrieras sobre asfalto. Tienes que vencer continuamente la resistencia del agua y eso es un trabajo de fuerza específico que fortalecerá tus músculos y al mismo tiempo aumentará las pulsaciones. Es una de las mejores formas de combinar cardio y fuerza en un mismo entrenamiento. En una sesión de 45′ se pueden quemar entre 300 y 500 calorías, por lo que también favorece la pérdida de peso.

Impacto articular

El aquarunning es tu mejor aliado cuando has sufrido alguna lesión, sobre todo de rodilla, ya que ejercitas todos los músculos sin dañar las articulaciones. Al eliminar el impacto articular tan presente cuando corremos, disminuimos el riesgo de recaída, y nos sirve para mantenernos en forma hasta que podamos correr en suelo firme. Pero no hace falta haber sufrido una lesión para entrenar en el agua, proteger las articulaciones con actividades de bajo impacto es de sabios. Y más si corremos, queremos que las rodillas nos duren lo máximo en el mejor estado.

Salud cardiovascular

Al ser una actividad aeróbica, reduces considerablemente el riesgo de enfermedades cardiacas y mejorarás la tensión arterial. Que sea de bajo impacto no significa que sea de baja intensidad, sino que tiene bajo impacto articular pero intensidad suficiente para elevar la frecuencia cardíaca.

Técnica de carrera

La mayoría de los corredores tienen pequeños defectos de zancada que reducen su eficiencia durante la práctica de la carrera. Durante la práctica del aquarunning, la resistencia del agua fuerza las piernas a buscar el camino más eficiente, lo que fortalece los músculos y mejora a zancada, haciéndola más eficaz cuando corremos sobre suelo firme.

El ejercicio acuático es una actividad de bajo impacto que genera una disminución de la presión de los huesos, las articulaciones y los músculos. Además el agua ofrece una resistencia natural, que ayuda a fortalecer los músculos. Por otra parte hay que tener presente que se puede hacer ejercicio acuático si no sabes nadar, ya que hay múltiples alternativas y ejercicios acuáticos que se pueden realizar sin la necesidad de dejar de tener contacto con el suelo.

Para caminar en el agua es importante la altura a la que esté el agua, cuanto más alta esté, más resistencia nos hará, lo más aconsejable es que la altura del agua no rebase la cintura de la persona, es importante evitar caminar en puntas de pie, y mantener la espalda recta.

Para aumentar la resistencia, las manos y los brazos se pueden mover a través del agua, otra opción es la utilización de telas de mano u otros dispositivos para aumentar la resistencia. Un calzado adecuado de goma es muy aconsejable para ayudar a mantener la tracción en la parte inferior de la piscina.

Correr bajo el agua como parte de la rehabilitación

El correr bajo el agua puede ser un excelente sustituto de la práctica de correr mientras se rehabilita una lesión, ya que su ejecución requiere la utilización de los mismos músculos con el beneficio de que se evitan las duras consecuencias de la gravedad.

No todas las lesiones requieren el mismo tratamiento, sin embargo, correr bajo el agua es más beneficioso para el tratamiento de lesiones como fracturas en la pierna, tendinitis y fascitis plantar. Además, correr bajo el agua no sólo está indicado para la prevención de lesiones, puede sustituir una o dos carreras semanales para mantener el nivel de acondicionamiento físico evitando el riesgo de lesiones asociadas con un alto kilometraje.

Existen dos técnicas para correr bajo el agua: una con el agua hasta la cintura en la que se corre con los pies apoyados en el fondo de la piscina, y otra en la que el corredor está lo suficientemente inmerso en el agua que sus pies no logran tocar el fondo de la piscina. En esta segunda técnica los corredores replican el movimiento de correr permaneciendo en el mismo lugar o moviéndose lentamente hacia adelante. Ambas técnicas hacen trabajar al cuerpo de forma similar y requieren la misma mecánica.

Cuando se corre bajo el agua, el cuerpo debe permanecer lo más vertical posible evitando la inclinación del pecho hacia adelante y manteniendo el movimiento coordinado de brazos y piernas similar al movimiento que realizan cuando corremos en tierra firme. Al correr bajo el agua se puede utilizar un cinturón de flotación, recomendado para principiantes hasta que éstos se sientan cómodos en el agua para progresar a correr sin el cinturón.

Características Técnicas

  • Modelo : Gold
  • Medidas : 590x228x150cm
  • Sistema Electrónico : BALBOA WATER GROUP BP6013G3
  • Acrílico : ARISTECH ACRYLICS
  • Capacidad Personas : 4 personas / 1 nadador
  • Sistema Inalámbrico Bluetooth : Opcional
  • Peso Neto : 1.500 Kgs
  • Capacidad de Agua : 830 l / 5.800 l
  • Colores Acrílico : 10 colores disponibles
  • Colores Mueble Pvc : 3 colores disponibles
  • Cubierta Térmica : 1 pcs
  • Escalera de Acceso : 1 pcs
Estructura y Cubierta
  • Estructura metálica de alta resistencia: incluida
  • Cubierta Térmica: incluida
  • Aislamiento en vaso acrílico
  • Escalera de acceso
Spa
  • Total Jets : 32 pcs
  • Jets Rotatorios de agua 5¨ : 6 pcs
  • Jets de agua Rotatorio 3.5¨ :  pcs
  • Jets de agua 3.5¨ : 10 pcs
  • Jets de agua Rotatorio 2.5¨ : 4 pcs
  • Jets de agua  2.5¨ : 8 pcs
  • Desinfección por Ozono : 1 pcs
  • Leds 1¨ : 21 pcs
  • Led Subacuático 5¨ : 1 pcs
  • Reposacabezas: 2 pcs
Swimspa
  • Pro Swim Jets: 1 pcs
  • Sistema desbordante: 1 pcs
  • Leds perimetrales: 30 pcs
  • Led Subacuático: 1 pcs
  • Desinfección por Ozono: 1 pcs

Especificaciones

Spa
  • Bombas de Hidromasaje : 2x2Cv
  • Bombas de Recirculación : 1×0.35Cv
  • Calentador : 1x3Kw
  • Válvulas Aire : 4 pcs
  • Desinfección por Ozono: 1 pcs
  • Capacidad de Agua: 830 l
  • Filtros de Papel : 2 pcs
Swimspas
  • Pro Swim Bomba de Natación : 1×2.8Kw
  • Bomba de Recirculación : 1x1Cv
  • Calentador : 1x3Kw
  • Desinfección por Ozono: 1 pcs
  • Desinfección Ultravioleta: 1 pcs
  • Capacidad de agua: 5.800 l
  • Filtros de piscina por lecho vitreo : 1 pcs

Opciones

Opciones

  • Bluetooth y Altavoces
  • Filtración de piscina por lecho vítreo (zona spa)
  • Base de fibra de vidrio
  • Levantador de Cobertura automático
  • Levantador de cobertura hidráulico
  • Barandilla de acceso

Opciones Aquagym

  • Cuerdas fitness 
  • Cinta de correr acuática
  • Bicicleta acuática
Cromoterapia Jacuzzi
Garantía Goccia Spa

Servicio Técnico Oficial

Disponemos de Servicio Técnico Oficial en todo el territorio nacional para tu total tranquilidad.

Tu bienestar es nuestro compromiso
COBERTURA TÉCNICA
COBERTURA TÉCNICA

Disponemos de Servicio técnico en todas las Comunidades de España con un tiempo de respuesta rápido y eficaz

GARANTÍA DE PRESIÓN
GARANTÍA DE PRESIÓN

Le garantizamos que todos nuestros Spas ofrecen una inigualable presión de agua por todos sus jets

ATENCIÓN POST VENTA
ATENCIÓN POST VENTA

Uno de nuestros principios fundamentales y que más agradecen nuestros clientes

AHORRO ENERGÉTICO
AHORRO ENERGÉTICO

Sigue nuestros consejos y apenas sentirás el gasto en tu factura eléctrica

SERVICIO PROFESIONAL
SERVICIO PROFESIONAL

Las más importantes cadenas de hoteles han elegido Goccia Spa y ello solo es posible ofreciendo un producto y servicio incomparable

INNOVACIÓN
INNOVACIÓN

Todos nuestros sistemas gozan de las innovaciones más recientes del sector, las cuales mostramos en las diferentes Ferias y Salones de muestras que hay a lo largo del territorio nacional

Solicitar presupuesto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Localidad (requerido)

Asunto

Acepto la política de privacidad de datos

X
Solicitar presupuesto