fbpx Saltear al contenido principal
              info@gocciaspa.com

Olympic

Ha llegado la revolución en Natación Contracorriente

Creada para los usuarios más exigentes. La Gama Olympic alcanza las cotas más altas en materia de innovación, prestaciones y rendimiento de cuantos swimspas existen en el mercado mundial, gracias en gran medida a su diseño y tecnología, los cuales van a permitir a sus usuarios disfrutar de unos sistemas excelentes, eficientes y eficaces perfectos para la práctica de multitud de deportes con muy bajo impacto articular. Explore la Gama Olympic y descubra la efectividad hecha realidad.

Estas son sus Prestaciones

El sistema de propulsión de agua mediante bombas de hélices garantiza una corriente de agua amplia, profunda, suave y sin turbulencias.

Diseño eficiente con canales desbordantes que asegura una impulsión y retorno del agua eficaz sin provocar corrientes variables e inconstantes.

La potencia de las bombas de natación alcanza hasta un máximo de 1.400 m3/hora de caudal de agua asegurando la eficacia en el nado incluso a los nadadores más exigentes.

Las diferentes velocidades, que se pueden regular desde el panel de control, garantizan una natación óptima hasta para los menos hábiles.

Todos los modelos disponen de diferentes posiciones de hidromasaje donde poder relajar los músculos después del esfuerzo.

Nade, trote, camine, pedalee y tonifique. Todo ello le puede llegar a ofrecer un Swimspa Olympic de Goccia Spa.

Recomendado para nadadores profesionales

La Gama Olympic es consecuencia de un esfuerzo sin precedentes en cuanto a innovación y estudio que ha dado como resultado los cuatro swimspas  con mejores prestaciones y  rendimiento ,en materia de natación contracorriente, de cuantos existen en el mercado mundial.

El sistema de propulsión de agua es mediante una bomba de hélices de 4.6 Kw que mantiene un caudal de agua de hasta 1.400 m3 hora y garantiza una corriente de agua amplia, profunda, suave y sin turbulencias, la cual puede ajustarse desde 1 a 9 velocidades. Las diferentes velocidades de control nos aportan que cualquier persona que entrene en el spa de natación, independientemente de su habilidad para nadar, podrá encontrar una velocidad cómoda para nadar.

4 personas / 1 nadador
32 jets
590 x 228 x 155 cm
1.500 Kg
830 l / 5.800 l
2 personas / 1 nadador
24 jets
690 x 228 x 162 cm
1.700 Kg
10.800 l
2 personas / 1 nadador
16 jets
590 x 228 x 150 cm
1.400 Kg
8.900 l
2 personas / 1 nadador
14 jets
490 x 228 x 150 cm
1.100 Kg
5.800 l
Tu bienestar es nuestro compromiso
COBERTURA TÉCNICA
COBERTURA TÉCNICA

Disponemos de Servicio técnico en todas las Comunidades de España con un tiempo de respuesta rápido y eficaz

GARANTÍA DE PRESIÓN
GARANTÍA DE PRESIÓN

Le garantizamos que todos nuestros Spas ofrecen una inigualable presión de agua por todos sus jets

ATENCIÓN POST VENTA
ATENCIÓN POST VENTA

Uno de nuestros principios fundamentales y que más agradecen nuestros clientes

AHORRO ENERGÉTICO
AHORRO ENERGÉTICO

Sigue nuestros consejos y apenas sentirás el gasto en tu factura eléctrica

SERVICIO PROFESIONAL
SERVICIO PROFESIONAL

Las más importantes cadenas de hoteles han elegido Goccia Spa y ello solo es posible ofreciendo un producto y servicio incomparable

INNOVACIÓN
INNOVACIÓN

Todos nuestros sistemas gozan de las innovaciones más recientes del sector, las cuales mostramos en las diferentes Ferias y Salones de muestras que hay a lo largo del territorio nacional

Solicitar presupuesto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Localidad (requerido)

Asunto

Acepto la política de privacidad de datos

X
Solicitar presupuesto