Saltear al contenido principal

Goccia Spa, Fabricación y Venta de Spas

Somos una compañía dedicada a la Fabricación, instalación y venta de jacuzzi de exterior e interior, spas, swimspas, saunas, baños turcos y maquinarias para balnearios.

Nuestra empresa está integrada por personal joven y dinámico, el cual cuenta con una dilatada experiencia en el mundo del Wellness, lo que sin duda nos ha llevado a alcanzar un conocimiento íntegro del sector en todos sus aspectos. La filosofía implantada nos permite involucrarnos con nuestros clientes desde el primer día, de una manera abierta, proactiva y profunda de forma que nos facilite identificar y responder estratégicamente a cualesquiera que sean sus necesidades de una forma responsable y eficaz.

Actualmente, y gracias en gran medida a nuestros distribuidores, somos una de las empresas referentes del mercado europeo de Wellness y año tras año conseguimos crecer al ritmo marcado por el crecimiento y auge imparable del sector. Desde nuestra tienda de jacuzzis o tienda spas en Valencia atendemos a nuestros clientes, asesorándoles a la hora de la comprar jacuzzi y mostrándoles in situ la calidad y prestaciones que ofrecen nuestros equipos.

Para nosotros la compra jacuzzi, spa, sauna, etc… por parte de un cliente supone la adquisición por nuestra parte de un compromiso firme y responsable en todos sus ámbitos, ya sea en atención comercial, técnica o administrativa. Desde nuestro departamento Goccia Project diseñamos y construimos proyectos llave en mano de Zonas Wellness para Balnearios, Hoteles, Casas Rurales, etc. El Departamento Técnico cuenta con electromecánicos industriales capaces de responder a cualquier problema o necesidad que requieran nuestros clientes. El Departamento Comercial está provisto de comerciales dispuestos a ofrecerles un asesoramiento responsable y eficaz para cualquiera de sus necesidades. El Departamento de Gerencia estará desde el primer día a plena disposición de nuestros clientes y distribuidores para resolver las inquietudes que les puedan surgir.

Les invitamos a pasar un día en nuestra tienda jacuzzi en Valencia donde podrán probar nuestros productos de hidroterapia en una zona especialmente habilitada para ello.

Equipo

Carlos Navarro

Rubén Trapero

Esteban Ruiz

Fernando Bellmunt

Sergio Cuéllar

Gabriel Mata

GOCCIA SPA es una marca registrada de GOCCIA EUROPE SPAS S.L. con CIF B98485998 y con sede social en la calle Comarcas del Pais Valenciano, 117, de Quart de Poblet (Valencia).
Tu bienestar es nuestro compromiso
COBERTURA TÉCNICA
COBERTURA TÉCNICA

Disponemos de Servicio técnico en todas las Comunidades de España con un tiempo de respuesta rápido y eficaz

GARANTÍA DE PRESIÓN
GARANTÍA DE PRESIÓN

Le garantizamos que todos nuestros Spas ofrecen una inigualable presión de agua por todos sus jets

ATENCIÓN POST VENTA
ATENCIÓN POST VENTA

Uno de nuestros principios fundamentales y que más agradecen nuestros clientes

AHORRO ENERGÉTICO
AHORRO ENERGÉTICO

Sigue nuestros consejos y apenas sentirás el gasto en tu factura eléctrica

SERVICIO PROFESIONAL
SERVICIO PROFESIONAL

Las más importantes cadenas de hoteles han elegido Goccia Spa y ello solo es posible ofreciendo un producto y servicio incomparable

INNOVACIÓN
INNOVACIÓN

Todos nuestros sistemas gozan de las innovaciones más recientes del sector, las cuales mostramos en las diferentes Ferias y Salones de muestras que hay a lo largo del territorio nacional

Solicitar presupuesto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Localidad (requerido)

Asunto

Acepto la política de privacidad de datos

X
Solicitar presupuesto