fbpx Saltear al contenido principal
              info@gocciaspa.com

Garantía de servicio técnico:

El spa es un sistema complejo que combina hidráulica y electrónica, y debido a la dureza del agua y a los productos químicos inyectados es un producto que sufre desgaste, por ello con el paso del tiempo puede sufrir averías, por mucha calidad que tenga el spa, éste está expuesto a sufrir pequeñas imperfecciones con el paso del tiempo. Es de una importancia suprema tener la garantía de que la empresa instaladora le ofrecerá un SERVICIO POSTVENTA PROFESIONAL y responsable.

Atención personal:

Nuestra empresa está integrada por personal joven, responsable y con una amplia dedicación a su labor, que desde el primer momento se volcará en resolverle cuantas dudas e inquietudes le puedan surgir. Es muy normal que después de la explicación por parte del técnico surjan dudas, sobre todo con el mantenimiento del agua. El 95% de nuestros clientes requieren de nuestra atención durante los primeros meses de uso del Spa y continuamente éstos nos felicitan por la rápida y eficaz respuesta que les damos.

Amplia Experiencia:

A pesar de nuestra juventud contamos con más de 15 años de experiencia y cerca de 750 instalaciones en el sector del hidromasaje, gracias a ello hemos adquirido un gran conocimiento del producto, que hemos sabido aplicar al desarrollo y diseño de nuestros sistemas de hidromasaje.

Prueba tu Spa:

Ofrecemos la posibilidad a nuestros futuros clientes de venir a PROBAR SU SPA en nuestras instalaciones, dentro de una zona habilitada para ello, de esta forma pueden corroborar insitu la calidad y respuesta del equipo, y conocer en persona a la plantilla de GOCCIA SPA.

Electrónica Balboa Water Group (EE.UU):

Balboa es el fabricante de referencia mundial en Electrónica para hidroterapia. La características más relevantes de Balboa son su fiabilidad y resistencia, pero hay otro aspecto muy importante que todo el que quiera adquirir un spa debería tener en cuenta, y es que BALBOA es de FÁCIL ACCESIBILIDAD.

Si compraste un spa con electrónica desconocida y posteriormente sufres una avería, en el supuesto de que la empresa que se lo vendió ya no esté en el mercado, le puede resultar muy difícil encontrar repuesto para su Spa. Mientras que si tiene instalada electrónica BALBOA encontrará el repuesto fácilmente. Cuando compras BALBOA no solo compras fiabilidad, compras también SEGURIDAD.

Consumo eléctrico:

La electrónica Balboa nos permite activar el Spa en Modo Economy, gracias al cual conseguimos que la filtración y el calentamiento se activen al mismo tiempo, reduciendo considerablemente el consumo de la bomba recirculadora.

Máximo efecto terapéutico:

Una de las principales características de nuestros spas es la amplia y variada cantidad de hidromasaje que ofrecen, llegando a cualquier parte del cuerpo, desde las cervicales hasta la misma planta de los pies.

Certificaciones:

Nuestra sistemas cumplen con las más exigentes certificaciones europeas en materia electrónica y medio ambiente.

Solicitar presupuesto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Localidad (requerido)

Asunto

Acepto la política de privacidad de datos

X
Solicitar presupuesto