fbpx Saltear al contenido principal
              info@gocciaspa.com

1.Postventa

Compra a una empresa que le dé la seguridad de ofrecerle un servicio post venta responsable, en el que le ofrezcan contacto directo con el servicio técnico para resolver cuantas aclaraciones puedas necesitar ya que sobre todo al principio pueden surgirle dudas respecto al mantenimiento del agua. Cuanta más infraestructura tenga la empresa vendedora mejor servicio le ofrecerá, una simple página web online puede abrir y cerrar con otro nombre, y usted sin darse cuenta ha perdido la garantía y futuros repuestos.

Es de suprema importancia que la empresa vendedora le ofrezca servicio técnico profesional y cualificado lo más próximo posible a su Spa, el cual le garantice un tiempo de respuesta rápido y eficiente, esto se acentúa aún más si su instalación es un servicio público de hotel, gimnasio, centro de estética o similar.

Aunque le informen que la instalación es realmente sencilla NO DEBE COMPRAR NUNCA A UNA EMPRESA QUE NO LE OFREZCA INSTALACIÓN Y SERVICIO TÉCNICO puesto que si no se lo instalan cuando haya una avería tampoco se la repararan, sólo le enviaran la pieza averiada. Conectar el Spa es muy sencillo pero repararlo puede ser una tarea muy complicada, es un trabajo exclusivo para técnicos profesionales y con experiencia en el sector.

Goccia Spa dispone de servicio técnico en prácticamente todas las provincias de España gracias en gran medida a la cantidad de distribuidores que tenemos repartidos por toda España.

2.Atención

Mucho cuidado con comprar a empresas con sede fiscal en otros países como ANDORRA, FRANCIA o PORTUGAL porque estará comprando realmente a una empresa extranjera que se rige por la legislación de su país por lo que deberá tener mucho cuidado con las garantías y futuras posibles reclamaciones.

3.Innovación

Una empresa que le ofrece innovación, tanto en diseño como en maquinaria, que continuamente presenta novedades, adaptándose a las necesidades y tendencias del mercado, es una empresa con proyección de futuro. Nuestra empresa expone sus novedades anualmente en la FERIA INTERNACIONAL DE LA PISCINA Y WELLNESS, celebrada en Lyon y Barcelona.

Goccia Spa le ofrece siempre la máxima innovación y prueba de ello son las continuas novedades que podrá observar en nuestra sección de Novedades.

4.Calidad

Cuando adquiere un Spa de alta calidad adquiere un producto con una durabilidad muy alta que perfectamente va a poder disfrutar durante 25 ó 30 años, es por ello que invertir un poco más en un producto de altas prestaciones y de calidad realmente no supone más que un desembolso inicial más grande pero que al disfrutarlo tanto tiempo la inversión le puede resultar muy útil. Nuestro consejo es que en este tipo de productos compre calidad porque al final de su vida le habrá resultado rentable y habrá disfrutado de un Spa de altas prestaciones.

Una de nuestras máximas premisas es el siguiente eslogan:

“La fiabilidad del producto es lo primero, anteponer el coste a esta premisa puede ser un riesgo de irreparable solución”

5.Prestaciones

Hay muchas empresas que ofrecen Spas con amplia cantidad de jets pero con muy poca diversidad de hidromasaje. Un Spa de altas prestaciones no es un Spa que sólo le ofrece 160 jets unidireccionales y de una sola pulgada, un Spa de altas prestaciones es aquel que consigue ofrecerle 160 jets repartidos entre jets unidireccionales, rotatorios, cervicales y por supuesto de más de una pulgada, debe tener en cuenta también el resto de prestaciones, tales como cascadas, fuentes, cromoterapia, aromaterapia, audio y filtraciones.

Goccia Spa te ofrece los Spas con las prestaciones más altas del mercado mundial.

6.Garantía

Asegúrese que ni la garantía ni las condiciones de venta llevan letra pequeña. Es posible que observe sellos de garantías de 20 ó 25 años, los cuales lo único que significan es que le dan garantía en pequeñas piezas irrompibles como sillenblocks, tapas de ventiladores, tornillos, etc… Eso tiene un nombre y se llama publicidad engañosa. La garantía debe ser clara y concisa y cuanta más garantía le ofrezcan mejor, ya que significa que mayor confianza tiene la empresa vendedora sobre su producto.

NUNCA ACEPTE UNA GARANTIA DEL ACRÍLICO EN LA QUE NO SE INCLUYA LA OSMOSIS PORQUE SIGNIFICA QUE NO ENTRA EN GARANTIA POSIBLES BURBUJAS EN EL ACRÍLICO. Por un lado esto es ILEGAL y por otro debe saber que cuando a un spa le salen burbujas la única solución es el reemplazo del spa, por lo que si no está incluido en garantía se ha quedado sin Spa a expensas de las respectivas reclamaciones judiciales.

Goccia Spa le ofrece una garantía clara, concisa y responsable de acuerdo a la legislación vigente.

7.Electrónica

Cuando compra un sistema con tanta electrónica como un spa debe garantizarse el suministro de todas sus piezas electrónicas para el futuro, si compra un spa con una electrónica desconocida y en un futuro la empresa que se lo vendió desaparece del mercado puede tener un grave problema para reemplazar cualquier pieza electrónica, es por ello que le aconsejamos que compre spas con electrónica www.balboawatergroup.com (EE.UU). Esta firma americana no fabrica spas, sólo fabrica componentes para spa. Actualmente las más prestigiosas fábricas de spas del mundo instalan BALBOA porque su fiabilidad e innovación es inigualable.

Es muy posible que en el momento de venderle el Spa le digan que esa electrónica es convencional y fácil de encontrar. Nuestro consejo es que nunca adquiera un Spa sin que le den el nombre del fabricante de la electrónica y así poder comprobar si realmente es de fácil acceso.

Por ejemplo, durante estos últimos años, el turismo rural ha sufrido un auge desmesurado en España y han sido muchos los hoteles y casas rurales que han demandado hidromasajes para dar un servicio que los diferencie, la mayoría de los productos adquiridos eran bañeras de hidromasaje realmente espectaculares con paneles táctiles iluminados muy llamativos pero cuando estos paneles han dejado de funcionar no han podido ser remplazados porque las dos empresas que mejor vendieron estos productos han cerrado. Estos establecimientos han pasado de tener bañeras espectaculares a tener depósitos de agua.

Comprar electrónica BALBOA WATER GROUP significa comprar seguridad y garantía de repuestos.

8.Durabilidad

No compre el mueble de madera, compra solo imitación en Pvc, debe entender que un spa de alta calidad está preparado para aguantar perfectamente 25 o 30 años, mientras que la madera no tiene tanta durabilidad, aunque la trate, la madera dilatará y ensanchará mientras que el mueble en Pvc tendrá el mismo aspecto toda la vida.

9.Precaución

Cuidado con adquirir un spa con pantalla de televisión escamoteable ya que estas pantallas llevan instalado un motor mecánico para subir y bajar la pantalla que sufre un alto desgaste con el paso del tiempo. Para cambiar este motor hay que desmontar la pantalla y cuesta muchas horas de trabajo.

También hay que tener en cuenta que al menos dos veces al año hay que engrasar los rieles porque si no se hace se oxidan fácilmente, y en cuanto aparece el óxido es muy posible que, o bien haga un ruido molesto al subir y bajar la pantalla o simplemente ya ni suba ni baje. Es también muy posible que la pantalla se quede a mitad camino y ya no pueda cubrir el Spa con la cobertura térmica.

Por otro lado hay que entender que un spa de alta calidad está preparado para tener una durabilidad muy alta mientras que la tecnología de las pantallas está en un proceso continuo de innovación por lo que en 10 años puedes seguir teniendo un spa funcionando perfectamente y una pantalla obsoleta.

Solicitar presupuesto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Localidad (requerido)

Asunto

Acepto la política de privacidad de datos

X
Solicitar presupuesto