fbpx Saltear al contenido principal
Un Spa En Tu Hotel O Casa Rural Beneficia Tu Negocio

Un spa en tu hotel o casa rural beneficia tu negocio

El origen de la palabra hotel

Hotel, una palabra conocida a lo largo y ancho del mundo, sin traducción, y con un significado claro y conciso. Ahora bien, ¿conocemos su origen?. El origen de “hotel” viene de la palabra Hospes, que en Latín significa anfitrión. ¿Y que es lo que más le gusta a todos los anfitriones de este mundo? Pues que los invitados se encuentren lo más a gusto que sea posible,  y aquí es donde entra la industria del spa.

Un spa para revalorizar tu negocio

Entonces, si un hotel es un negocio, donde hay que llegar a unos objetivos económicos para que sea rentable mantenerlo y además es un negocio/servicio donde llegan muchos invitados que quieren los mejores servicios a su disposición. Tendremos que buscar servicios que atraigan más que la competencia a estos “invitados” como un spa, una sauna o un baño turco.

Esto se llama añadir valor a tu negocio, se llama destacar ante la competencia, se llama invertir en el futuro y se llama estrategia empresarial.

Crecimiento imparable de la industria del spa las saunas y baños turcos

Aquí es donde entra en juego la industria del spa, saunas y baños turcos. No solo porque lo digamos nosotros con  10 años de experiencia que nos abalan, sino también porque lo dice un reciente estudio de Global Wellness Institute, organización internacional sin ánimo de lucro que arroja los siguientes datos:

Entre 2017 y 2019, la industria a la que hacemos referencia, creció anualmente un 8,7% principalmente impulsada por los hoteles, resorts y demás negocios dedicados a hospedar a gente.

Y este mismo estudio augura que desde el presente, hasta el 2025, este sector crecerá  un 17% anual, eso quiere decir que los años venideros, este mundo empresarial, va a crecer si todo se cumple, casi el doble que en los últimos años de la década anterior, donde los datos ya se valoraban como muy positivos. Por tanto no es descabellado hacer la siguiente reflexión.

Conclusión sobre la idea de añadir un spa a tu negocio

Si tienes un Hotel o una casa rural, sin importar la dimensión, agregar a las habitaciones un spa, un baño turco en las zonas comunes, o una sauna, para que los clientes puedan disfrutar de momentos especiales y saludables, hará que valoren más tu “hospitalidad” que la de tu  competencia directa de la zona.

Además de todo lo anterior, estarás revalorizando tu negocio físicamente hablando, como una casa que reforma el baño o la cocina. Con lo que también ganarías en el futuro.

Si quieres alguna información al respecto te ayudaremos encantados sin ningún compromiso y con la mejor atención.

Solicitar presupuesto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Localidad (requerido)

Asunto

Acepto la política de privacidad de datos

X
Solicitar presupuesto