Nuevas prestaciones en nuestra gama Calma
En GocciaSpa estamos de enhorabuena ya que podemos presumir de haber mejorado la gama Calma, que ya en su anterior versión consideramos que ha dado grandísimos resultados y más importante aún, grandísimas satisfacciones a cada uno de sus propietarios.
En la gama Calma encontramos los modelos Trebia, Nera, Fiora, Tiber y Rienza. Estos cinco spas, han sido renovados tanto por dentro, como por fuera, para que su imagen este al nivel de sus nuevos componentes.
Por dentro les hemos provisto de dos novedades principales, por un lado se ha añadido una bomba sopladora que antes no tenían, con lo que ahora, además del hidromasaje, el spa también introduce en el vaso acrílico aire a presión otorgando una sensación extra de relajación. Y en segundo lugar para salvaguardar más que antes la salubridad del agua, ahora en su interior llevan además del circuito de filtrado común, una lámpara ultravioleta para eliminar totalmente las bacterias que puedan existir. Este procedimiento lo explicamos a fondo en otro artículo de nuestro blog que te invitamos a que leas.
La cara bonita de la gama Calma
Los cambios visibles de esta gama tan especial van dese su parte más baja hasta el punto más alto. Con lo que mejoramos íntegramente su aspecto. Empezando desde el suelo, encontramos la nueva base de fibra que tiene dos funciones, la primera y más importante técnicamente es el aislamiento, esto permite que el spa no este en contacto directo con el suelo por lo que aísla térmicamente el vaso acrílico y esto repercute directamente en el consumo eléctrico ya que tardaremos menos en alcanzar la temperatura deseada. La segunda función es meramente estética, pero nos permite la instalación de cualquier spa de la gama Calma en cualquier superficie sin que se vea en ningún momento nada del interior.
Justo encima de la base de fibra, encontraremos el nuevo y elegante diseño del mueble, que ha pasado de ser con lamas más estrechas y verticales y unas lamas mucho más señoriales, anchas y horizontales que recorren de principio a fin todos y cada uno de los lados. Proporcionando una línea mucho más distinguida a nuestro parecer.
Conforme llegamos al vértice del vaso acrílico, podemos localizar de forma rápida los nuevos posavasos iluminados que ayudan a la cromoterapia, ya que una vez sentado en el interior, quedan a la altura de los ojos y hace que este muy presente esta técnica de relajación.
Dentro del vaso acrílico.
Por último, ya una vez dentro del vaso, veremos los nuevos jets iluminados, que se pueden ver tanto de día como de noche gracias a la potencia de iluminación que ofrecen. Y como última novedad, en la base del acrílico están los jets de aire, que como no podía ser de otra manera ya, en esta gama Calma, también vienen iluminados para cerrar un conjunto de novedades que nos dan la garantía de que todos los spas de esta gama seguirán haciendo las delicias de todos nuestros clientes.