fbpx Saltear al contenido principal
El Verano, El Momento Perfecto Para Tener Un Spa

El verano, el momento perfecto para tener un spa

No cabe duda que cuando llega la temporada de primavera, verano, es el momento en el que comenzamos a pensar en la posibilidad de tener un jacuzzi en casa. Si eres una de las personas que visitar normalmente, spas para mimarte y darte tu tiempo de estar relajado, no lo pienses más y adquiere tu propio jacuzzi, nosotros podemos ayudarte en todo lo que necesites. Pues, de esto mismo, queremos hablarte hoy, puesto que ya es verano, te contamos todo lo que tienes que saber para que puedas instalarte el mejor spa del momento en tu propia vivienda.

¿Cuál es la mejor época del año para comprar un jacuzzi? Te lo contamos

Vamos a hacerte una comparación de la que seguro habrás oído escuchar, no es ningún secreto que la mejor época del año para comprar un coche suele ser alrededor del año nuevo, pero te preguntarás: ¿Es verdad que existen ventas anuales y promociones de temporada de jacuzzis? Para aclararte todas las dudas que puedan surgirte, te respondemos de manera rápida: y esta respuesta es sí. Comprar un spa cerca de fin de año o de temporada, puede generarte importantes ahorros. Y eso es solo el comienzo.

Pero de esto mismo queremos hablarte hoy, puesto que tenemos buenas noticias para todas las personas que quieren comprarse un spa, pero no tienen muy clara la idea o cuánto les va a costar. Por eso, vamos a ayudarte a planificar bien la compra que vas a realizar en el futuro, así podrás estar atento por si se te muestra una buena oferta y así poder conseguir un jacuzzi de total calidad.

¿Cuándo comienzan a realizar ofertas o promociones de jacuzzis?

Los períodos promocionales suelen ser antes y después de las vacaciones, pues la mejor época para muchas de las marcas. Pero tienes que tener en cuenta que podrás buscar información de jacuzzis en otros lados, como por ejemplo visitar una feria de tu ciudad en la que se muestren este tipo de productos, acudir a las mismas fábricas de los distribuidores, ya que a veces suelen trabajar para particulares, etc. Siempre dependiendo del tiempo que tengas y de lo que quieras conseguir.

Vamos a darte una serie de consejos para que puedas conseguir el jacuzzi o spa que mejor se adapte a tus necesidades. Para comenzar a buscar no dudes en hacerlo en los siguientes lugares:

  • Sitios web de marca
  • Sitios web de distribuidores
  • Revistas o periódicos de tu ciudad, puesto que es ahí donde muchas tiendas locales ofrecerán sus promociones, puesto
  • Fíjate siempre en los emails de publicidad que puedan mandarte y busca la sección del hogar o de jacuzzis
  • Anuncios de radio, aunque no lo creas, también puedes encontrar el mejor jacuzzi a través de este medio de comunicación
  • Mira bien dentro de las tiendas, tanto en la señalización dentro y fuera de ellas (pancartas, banderas, globos)
  • Vallas publicitarias por donde pases con tu vehículo o haciendo ejercicio
  • Redes sociales, el motor principal de toda tienda

También, es posible que si conoces a un proveedor acreditado en el que poder confiar, siempre puedes hablar con él en persona y ver qué tipo de trato puede ofrecerte. Es posible que encuentres promociones de fabricantes que no se anunciaron en los canales locales o descuentos exclusivos que se pueden proporcionar. Un vendedor experimentado puede ayudarte a identificar un spa que satisfaga sus necesidades y su presupuesto, que al final y al cabo es en lo que más nos fijamos.

Pero eso sí, antes de comprarte un jacuzzi tienes que tener todo en mente y tendrás que considerar bien esta opción. Piensa en lo siguiente:

  1. ¿Por qué vas a comprar un jacuzzi?

Con tantas marcas y modelos diferentes de bañeras de hidromasaje disponibles, puede ser difícil determinar exactamente cuál se adaptará mejor a tus necesidades. Para ayudarte a esto, siempre debes definir exactamente por qué estás comprando una bañera de hidromasaje antes de comenzar a buscar. En términos generales, la mayoría de las personas compra jacuzzis por una de las siguientes razones, entre otras muchas: Para aliviar el dolor, para relajarte y desestresarse, y, también, para entretener y reconectar con amigos y familiares.

Al definir cuál de estos describe mejor tus necesidades, podrás identificar qué bañeras de hidromasaje tienen las características que mejor se adaptan a esas necesidades y cuáles no. Es una tarea que te va a costar unos días, hasta que encuentres lo que estás buscando, por eso te recomendamos que aparte de solicitar información a profesionales, también investigues por tu cuenta.

  1. ¿Cuál es el coste real de un jacuzzi?

Uno de los mayores errores que cometen quienes compran jacuzzis por primera vez es poner demasiado énfasis en el precio de compra de un jacuzzi; sin considerar también su mantenimiento continuo. Al comprar una bañera de hidromasaje, también debes considerar los gastos a largo plazo de la bañera de hidromasaje. Para que te hagas una idea te contamos los gastos a largo plazo del jacuzzi, que se pueden dividir en 3 categorías principales:

  1. Los costes de productos químicos, pues tendrás que ocuparte de toda la parte de mantenimiento para conservar el jacuzzi en las mejores condiciones posibles.
  2. Los gastos de reparación, como bien sabes, se puede estropear en cualquier momento o necesitar ayuda de un técnico para que funcione como siempre.
  3. Los gastos de energía.

La mayoría de los jacuzzis tendrán aproximadamente los mismos gastos de productos químicos, siendo los jacuzzis más pequeños un poco más baratos que los más grandes. Los costos de reparación también pueden ser muy difíciles de predecir. Aunque nunca se puede saber con certeza cuáles serán los de reparación durante la vida útil del jacuzzi.

Por eso, con toda esta información ya puedes hacerte una mejor idea sobre cómo será tener y comprar un jacuzzi en casa. Si necesitas más consejo, no dudes en preguntarnos todo lo que necesites, estaremos encantados de poder ayudarte a encontrar ese jacuzzi perfecto para tu vivienda.

Solicitar presupuesto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Localidad (requerido)

Asunto

Acepto la política de privacidad de datos

X
Solicitar presupuesto